Para este concepto de tiendas, por su tamaño y demás requerimientos, es necesario buscar un entorno fuera de las áreas urbanas. Principalmente son espacios de ubicación estratégica y buenos accesos, para así maximizar su rendimiento, lo que nos permite una implantación versátil a la vez que poder responder a las necesidades de nuestros clientes y exigencias urbanísticas, propias de esta tipología de tiendas.
Con esto no queremos limitarnos a poder estar dentro de las ciudades, pero entendemos que las probabilidades de encontrar alguna opción viable dentro de los núcleos urbanos, son escasas.
Sin embargo, los polígonos urbanos son ubicaciones que encajan perfectamente para esta tipología de tiendas y es la propuesta de crecimiento sobre la que estamos trabajando.
Incorporarnos al concepto de tiendas urbanas o supermercados de proximidad, forma parte de nuestra estrategia, con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, hacerles la vida más fácil y ser socialmente responsables. Está demostrado que el formato del supermercado de proximidad permite múltiples formas de practicar la movilidad sostenible y se sitúa como uno de los formatos comerciales que mejor contribuye a la reducción de emisiones en la movilidad por motivo de compra, y nosotros apostamos por ello.
Nos integramos en espacios y ubicaciones ya existentes en los núcleos urbanos, con una propuesta arquitectónica moderna, adaptada al entorno de la ubicación y compromiso con la comunidad.
Criterios para nuevas ubicaciones
Polígono Urbano
Polígono Urbano
Tienda urbana
Tienda urbana
Escríbenos una breve descripción de tu propuesta ramon.losilla@cashdiplo.es y contactaremos contigo