ESP | ENG


CASHDIPLO ofrece un amplio surtido que cubre las necesidades de nuestros clientes de hostelería y alimentación, adaptándonos a las peculiaridades, regionalidades y novedades del mercado.

También disponemos de formatos industriales, ideados para responder a las necesidades de los profesionales de la restauración, hostelería y grandes consumidores. Tamaños más práctivos para conseguir un mayor ahorro.
 

Bodega

En nuestros centros contamos con un surtido variado de vinos nacionales, internacionales y locales que permite a nuestros clientes presentar en su negocio una selecta carta de vinos.

Además ofrecemos una selección de vinos exclusivos orientados especialmente a la hostelería, donde la relación calidad-precio es insuperable.
 

Frescos

Disponemos de una variada selección de artículos de carnes, fruta y verdura del día con la mejor calidad y al mejor precio. En nuestra sección de congelados ofrecemos un amplio surtido con formatos adaptados al cliente profesional.

Excelente selección de charcutería, con un surtido adecuado al tipo de negocio del cliente Detallista y Horeca.

 

MARCAS PROPIAS

CASHDIPLO no solo ofrece la mayor y mejor selección de marcas nacionales e internacionales. Además, ponemos a tu disposición nuestras marcas propias que te permitirán tener la mayor calidad al mejor precio en formatos y referencias de gran consumo, donde podrás obtener mayor rentabilidad. Estas marcas están orientadas a cubrir las necesidades de nuestros clientes en los artículos de mayor rotación.

 

LA MARCA PARA TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA

VivóChef, Ahorra en precio y gana en calidad, siempre con el mejor surtido. Si buscas la mejor rentabilidad, esta es tu marca. Todos los productos cuentan con las garantías de fabricación y, sobre todo, ofrecen una excelente relación calidad-precio que no pasará desapercibida.

¡La solución que tu negocio estaba esperando!

 

LA MARCA EXCLUSIVA PARA TU NEGOCIO DE ALIMENTACIÓN

En CashDiplo, tu negocio es nuestra prioridad, la marca Supersol está pensada para tí.

Supersol es sinónimo de surtido, calidad y precio. Su amplia gama de productos ofrece una excelente relación calidad-precio que aumentará la rentabilidad de tu negocio. Nuestros productos cuentan con todas las garantías de fabricación y sus precios son estables y competitivos. Por eso Supersol es la marca que más te beneficia.

 

PROGRAMA DE CALIDAD

Desarrollo de un sistema de la gestión de la calidad, que coordinado por el departamento de calidad y seguridad alimentaria, tiene cuatro pilares fundamentales

      - Homologación o Autorización de proveedores.

      - Gestión de la Calidad y Seguridad alimentaria basado en un sistema autocontrol (APPCC) y en auditorías externas con empresas      

        especializada.

      - Una red de alerta que nos permite actuar inmediatamente en todos nuestros centros, retirando de la venta cualquier producto que no cumpla

        los requisitos de calidad y seguridad exigidos.

FICHAS DE SEGURIDAD

En este apartado puede consultar o descargar las fichas de seguridad de los productos comercializados por CashDiplo. Le facilitaremos las fichas de los productos pertenecientes a nuestras marcas y las del resto de productos agrupados por fabricantes o distribuidores.

Cualquier consulta puede dirigirse mediante correo electrónico a marketing@cashdiplo.es o al teléfono de atención al cliente 902 246 346.


Folletos quincenales
Monográficos
Otras Ofertas

Cash Diplo
Empresas del Grupo
Cifras

Formulario

Frescos
Bodega
Marcas Propias

Centros con Reparto