ESP | ENG


CASHDIPLO es la 4ª compañía de Cash&Carry a nivel nacional, con una facturación superior a los 170 millones de euros, compuesta por 33 establecimientos repartidos por Madrid, Murcia, y con especial presencia en Andalucia (Cádiz, Jaen y Granada), Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Contamos con una dilatada trayectoria en la distribución de productos de alimentación, bebidas, bazar, droguería, charcutería, productos frescos y congelados, con formatos adaptados para los clientes de Hostelería y Detallistas.

Trabajamos cada día bajo el compromiso de ser fiel a su lema "Más cercano a tu negocio".

De esta forma, ofrecemos a todos nuestros clientes la garantía de contar con un Cash de proximidad donde pueden encontrar el mayor surtido de marcas líderes y marcas propias, adaptando los formatos a su tipo de actividad y al mejor precio del mercado.

Nuestros empleados son nuestro mayor activo. Un equipo con experiencia, comprometido con los objetivos de la empresa y conformado por profesionales de la distribución que trabajan día a día para brindar a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente, así como el asesoramiento oportuno para las necesidades de su negocio.


Folletos quincenales
Monográficos
Otras Ofertas

Cash Diplo
Empresas del Grupo
Cifras

Formulario

Frescos
Bodega
Marcas Propias

Centros con Reparto